jueves, 21 de junio de 2012

Una mirada y nada mas...


Estoy enamorado de la imagen de una mujer perfecta, tan hermosa qe la misma luna se sonroja,, con los ojos fijos en un destino qe la elude, tal vez por ser tan bella o solo por celo del destino mismo, sus labios, retraídos y sensuales, son la fuente donde sus anhelos y sueños descansan, parecen estar en espera de alguien qe los despierte de su hechizo, de su letargo, al contorno seductor de su sonrisa, solos, lejanos y rojos, la linea de sus cejas me transporta a ese atardecer perfecto qe algún día veremos los dos juntos, en donde el sol nos unirá y levantara el velo de nuestros ojos, la linea perfecta y recta de su nariz es la resbaladilla donde mis besos se aterran deslizar, su cabello es como un mar de galaxias puras qe crean universos completos al contacto con mis dedos, su caída ondulante le da la libertad a sus mejillas de posar con cierto aire de grandeza, con una seguridad qe cohibe, su cabello y su sinuoso recorrido por sus hombros es el camino donde moriré una y mil veces mas, cayendo sin control besándola mientras las cosquillas la recorren poniendo su piel viva, al final es solo una imagen lo qe tengo de ti, hemos vivido historias completas donde los demás nunca han siquiera soñado estar, eres esa imagen en mi mente, eres esa sonrisa en mi corazón, eres ese calor en tus ojos y en mi alma, eres esa imagen perfecta qe Dios me dio, de un tiempo mejor qe ya esta aqi, me pregunto si eres como te imagino, o la deidad en ti ha jugado bromas conmigo y mi destino;   los caminos están unidos, las almas entrelazadas, los sueños entregados y las sonrisas rotas, su imagen el día de hoy, es lo único qe necesito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario