sábado, 6 de febrero de 2010

Tu Aroma Me Enloquece

Hoy hable de ti y de cuanto me gusta como hueles, entonces me preguntaron a que olías,, y fue una pregunta simple, sencilla pero tan difícil, porque definir tu aroma no es tan sencillo,, así que trate de explicarlo de la mejor manera que pude,, le conteste,, para mi, tu aroma huele a valentía y coraje, hueles a recuerdos y nardos, hueles a sonrisas bellas y perfectas, también hueles a brillos de luz en tus ojos, a esperanza y ternura, huele fuerte como el fuego de un corazón tan grande y tan puro que irradia una luz única e incomparable, huele a paciencia por entenderte y tiempo para esperarte, hueles a descontrol y energía,, tu aroma me penetra y me envuelve hasta convertirme en un simple observador, en un naufrago a merced de tú mar, ese mar de palabras y sueños, de luces y colores, de ideas y locuras,, hueles a filosofía perfecta, a cielo en la tierra, solo puedo imaginar que hueles a lo que Dios olería si estuviera frente a mi, hueles a miedo y labios rojos, a besos solo en mis sueños y a realidades incomodas,, hueles a espinas listas para clavarse en mi, pero no me importa, no puedo detenerme, no quiero hacerlo, hueles a demencia coherente, a fidelidad contigo misma, a sueños rotos una vez mas, hueles a dolor pasado y diversión futura, tu esencia es la misma que la de la risa nerviosa y los pensamientos erráticos hasta no poder hilar palabra alguna y solo quedar con la opción de admirarte presa de tu belleza, es el aroma a tierra mojada cuando estas abrazado de alguien que quieres, es ese olor a deseo, amor y ganas de fundirse, en un solo sentimiento y vivir por siempre en la comisura de tus labios, protegido y gustoso de besarlos a placer, en fin,, hueles a un sueño de vida y de muerte, al final de este viaje, a el hogar que solo se lleva en el corazón,, tienes un olor a chocolate amargo, pero dulce al probarlo,, huele a tanto por hablar y nunca nada que decir, al miedo de no decir lo correcto o explicar de mas al intentar hacerlo,, siento ese olor a el peligro de caer rendido y enamorado, huele a miedo de crecer y ser feliz,, al final nunca podría definir tu esencia o aroma,, tan solo dije que hueles a ti, a mi y a todos aquellos que te han amado alguna vez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario