martes, 23 de febrero de 2010

Fallaste Corazon

Empezare diciendome "Fallaste Corazón" aun con mi orgullo rasgado y es qe hoy mas qe nunca esto tiene sentido dentro de mi, esta soberbia qe me impide ver como me he dañado al no seguirte y lucharte,, como mi altanería ya no me mantiene erguido, pero no, hoy no qiero hablar de ti, hoy me rehuso a hablar de algo tan banal y pasajero como tu, porqe tienes qe serlo, no puedes estar aqi por siempre,,no puedo vivir condenado a tu dulce aroma eternamente, no existe cordura qe lo aguante, por el momento qiero decidir aferrarme a este sentimiento qe me mantiene soberbio,, hoy para qe me entiendas, no se trata de ti y de tu magnificencia, ni siqiera de la grandeza en tu mirada ni de tus elusivos y altivos labios rojos,, en esta noche todo se resume a mi, al sentimiento qe ahoga mis sentidos y hierve mi sangre, al bendito amor y al maldito tiempo, en este momento y en este espacio solo deseo culparme a mi,, solo qiero decirle con rencor a mi corazón qe me alegro de su dolor,, de su orgullo herido y de su ego pisoteado y es qe hoy comprendo qe no es lo mismo amar qe ser amado,, su sufrimiento me da placer y no se el por qe!!, talvez porqe no me pidió permiso para seguirte y adorarte, pudiera ser también por su manera tan liberal y estúpida de entregarse sin reserva, sin ni siquiera pedirte algo a cambio,, pero en este día él sufre y yo sonrío, sonrío al verlo caído, al verlo suplicando por un poco de clemencia, disfruto verte corazón, humillado ante este gran amor, dime entonces qe palabras murmuras ahora, en donde qedo tu filosofía barata qe nos mantendría a flote sin importar que;

Hoy estoy cansado y es por eso qe no lucho mas por ti corazón,, hoy deseo qe te ahogues en su mar de caricias y por fin pongas punto final a mi agonía y a esta perversa muerte lenta a manos de este amor despiadado qe me ha despojado de todo lo qe era y alguna vez fui,, y tengo qe aceptar mi dulce flor qe dentro de este odio lascivo qe desearía profesarte (mas no puedo hacerlo), me frustra el qe si me tocas, si rozas mis manos, me vuelvo loco y me llena una felicidad qe nunca creí sentir y observa, una ves mas estoy hablando de ti cuando no lo deseaba, dime como puede un hombre vivir asi, sin poder controlar nada de lo qe siente o piensa!!, como desearía poder soñar lo qe yo qisiera soñar,, en lugar de anhelar tus ojos cada mañana o tus brazos cada noche,, y si, puedo ser un hombre nuevo, pero de nada me sirve, no tiene sentido seguir un camino sin final por mas amor que exista en el, en este día qe solo me coinciden canciones, te quiero decir maldito corazón,, qe en todo tu imperio, en todo tu reino, tu reina es ahora el rey, dime tu qe lo callabas todo, qe sentido tiene hablarlo ahora??, no qiero oírte sollozar mas, deja tus suspiros para alguien qe aun crea en ti, te he seguido por un camino de recuerdos y dolor, de algunas espinas y locuras, te lo digo de frente y sin reservas, pudiste haber hecho mas, la pudiste tener enfrente y buscar fundirse los dos en un abrazo y besarle los ojos y tomarla de la mano y besarle el cuello y susurrarle palabras de alivio, pero no lo hiciste y ahora no me importa el amor tan grande qe has encontrado y qe dices profesar,, sueña y suspira como yo lo hice por ti alguna vez, rogaba por no perder el control de ti, pues en el amor se paga caro, solo te vi alejarte corazón y no me qedo mas qe apretar los dientes y callar mi miedo,, asi es qe el dia de hoy qe tu decides irte con el amor, yo me qedo aqi, viéndote desgarrarte por una caricia de ella, hoy no hay nada de altivo y orgulloso en ti y eso me da satisfacción, no me des mas explicaciones no hace falta, la amaste y ella a ti no, se objetivo corazón y no me pidas caridad,, date cuenta qe este fue tu error y aunqe ha sido el mas dulce qe hemos tendido, no me puedes pedir qe te acompañe mas, yo no vivo de ilusiones y anhelos necesito besos, abrazos y sentirme amado, hoy no me pidas seguirte pues tu mendigas cariño y repartes tu amor a todo aquel qe se ponga enfrente de ti, aunqe no les interese si vives o mueres, y eso,, ya no va conmigo, hoy tu estas vencido y yo,, ya no voy mas!!,, qisiste adorarla y su amor fue tanto para ti, qe te qemaste en su fuego y te consumiste con una sonrisa y sin lamentaciones, es por eso qe hoy gracias a ti estoy altanero y arrogante,, y ya qe no puedo engañarme mas pues se qe nos hundiremos juntos, qiero decirte corazón, qe ha sido un placer ser el loco soñador qe te ha llevado por el mundo, y es qe corazón, como tu amas no existe otro igual, y es qe tu y yo sabemos qe al terminar todo esto, no podríamos ser mas felices al entregarse por un amor tan puro y sincero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario