lunes, 12 de julio de 2010

Un Mundo Aún No Explorado

Los invito a pasar a un mundo lleno de remolinos y espirales, a un mundo lleno de color y saltos, este mundo no es un camino fácil ni coherente, es probablemente lo mas sin sentido qe he escrito alguna vez:

La idea de lograr un pensamiento cuerdo y racional es una lucha día con día, en una mente qe se mueve en espirales, imágenes y brincos, llevar una secuencia lógica de palabras o ideas es todo un reto, las ideas y sentimientos se agolpan como remolinos en el mar, llevándome por un increíble viaje de sensaciones, realidades distintas y sueños; como controlar esta tempestad qe azota mi velero en tu mar,, en esa inmensidad qe se antoja eterna y sabia, como ser alguien o convertirse en algo, cuando se tienen tantas facetas, ideas y experiencias cada una tan distinta de la otra, en donde estará el camino correcto por seguir para llegar a tantos destinos qe he deseado en mi vida a lo largo de los años, como saber cual fue el puerto qe perdí o cual es al qe he ansiado llegar, la verdad es qe amar lo qe se vive sin importar cuanto duela al final, siempre ha sido lo qe me ha llevado a caminar conociendo el camino mientras lo hago sin importarme tanto el destino al qe se llegara, también tengo qe reconocer, qe existen algunas aventuras en mi vida, qe me han dejado con cicatrices, algunas tan profundas qe aparentan ser parte ya de lo qe originalmente fue, otras un poco mas superficiales y recientes, siendo estas por las qe mas comúnmente me preguntan su estado y evolucion, dentro de este camino, he sido presa de algunos sentimientos tan voraces y ávidos de marcarme, he perdido algunas batallas contra ellos, he caído y me he levantado tantas veces qe no podría recordar o dar un numero aproximado, el vivir como un extraño entre los demás me ha permitido gozar y analizar tantas situaciones qe al final es mas el tiempo riendo qe llorando, es muy complicado para mi revisar qe escenas de mi vida han sido las qe me han moldeado para convertirme en este ente bizarro y estepario mas humano qe lobo, pero solitario al fin, existen tantos cambios, brincos y bifurcaciones en mi camino qe hecharle la culpa a una sola situación o sentimiento por lo qe soy o por lo qe pude ser y no fui, se me hace egoísta, irreal y eqivocado, también decir qe me forme de un carácter o personalidad a partir de algo qe me sucedio, se me hace una mentira, creo qe soy como soy, porqe me es mas facíl a mi ser asi qe intentar ser algo qe no soy, ni qiero ser, hijole qe ojos tienes, como vienen a mi en ráfagas esos benditos ojos, si la vida me sonríe, en ocasiones puedo cerrar mis ojos y sentir tus manos en las mías, pero no siempre tengo esta suerte, aunqe no tenga nada qe ver con lo qe venia expresando, senti la necesidad de volcar mi atención a eso, dentro de mi mente, llevo una vida tan distinta a la mia, en ella me enojo mas y perdono menos, busco menos soluciones a problemas, porqe en esa realidad, el amor prevalece, no hay miedos ni envidias, en este mundo utópico no eres menos hombre por expresar lo qe sientes ni menos mujer por buscar independencia por ti misma, se puede decir lo qe se va a hacer sin qe se corra el riesgo de qe alguien mas se te adelante y te robe ese lugar qe tu mismo creaste para ti, puedes volar con solo cerrar los ojos o decir lo mas incoherente del mundo sin qe te digan raro o marihuano, en este mundo no corres el peligro de ser olvidado ni de ser encasillado y etiqetado, se permite crearse a si mismo, aprendiendo en el proceso, no existe la edad ni el sentimiento acorde a, se puede ser tan irreverente y obscuro como sea humanamente posible, sin miedo a ser tachado de infame, lo mejor de todo es tu risa, suena a música para mi, me emociona y llena de energía igual qe el sonido de una batería; enloqecer, es una opción, brincar, correr, reír, llorar, todo es parte del mismo juego hermoso qe se llama vida, no hay paso mejor qe el qe yo me propongo aun cuando en algunas ocasiones he tenido qe bajarlo para estar a tu lado, me gusta también crear mundos nuevos, paralelos al tuyo, mundos donde encontrarnos en un ambiente mas relajado; loco, muchas veces he pensado qe estoy loco, hablo cuando estoy solo conmigo, me contesto claro y en ocasiones me cuento chistes taaan buenos qe me rio por horas y horas, No creo qe la forma de conseguir amor sea maltratando a esa persona o haciéndole notar sus defectos para qe se acerqe a ti a través de sus inseguridades, dentro de este cuento, el sentir tanto y tan complejamente las situaciones, caricias y sueños, durante las 24 horas del día, llega a ser desgastante y doloroso, llega un momento en el qe mi cuerpo no puede contener tanta alegria o amor o deseos y es ahí donde todo llega a ser cansado, sentir como yo no es fácil, entenderme a mi no es pan comido y vivir en mi mundo no es de humanos cobardes, se necesita valor para enfrentarse a realidades duras y crudas sobre las qe no se tienen control alguno pero son las qe evitan qe consigas eso qe tanto anhelas, estar en mi es toda una aventura, es disfrutar estar en remolinos y huracanes, es buscar no conformarse con nada, necesitas qerer crecer y ofrecerte día con día a tu amor, buscar en ella el superarte a diario, sin qe sus caminos sean los mismos, es no dejar un día sin enamorarla, en una palabra este pensamiento en mi es intenso, intenso en emociones, intenso en sueños, intenso en avalanchas, no existe nada qe no se pueda crear y nada qe no se pueda destruir, La filosofía es muy sencilla, todos somos uno y parte de algo mayor, no hay plegarias ni misas, solo hay energias o vibraciones en distintos niveles, en mi mundo, aun tengo 8 y 17 y 22 y 29 y 35 y algunas veces hasta 65, es tan raro verme al espejo y no reconocer de qien son los ojos qe veo reflejados en el, los invito a hecharse un clavado a este mundo irreverente y aun inexplicable, por favor no toqen nada y mantengan sus manos siempre dentro del vehículo en todo momento, no lloren, no tomen fotos, pues todo mañana, sera renovado y distinto, ya no sera el mismo viaje ni aventura, no podran medirme igual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario