domingo, 11 de julio de 2010

Nunca Tuve Oportunidad

Nunca tuve oportunidad, lo veo por fin todo claro, fue un ataqe furtivo, sorpresivo y letal,, mi mente estaba demasiado ocupada esperando y pensando, viendo como los nervios me comían vivo,, solo podía pensar en como serias ahora, como me sentiría al estar junto a ti al saberme tan lejano, tan dispuesto a borrar todo lo qe alguna vez sentí y tal vez, un poco mas!! Mi convicción a olvidarte (mas obligada, qe decidida) me había llevado por un camino sin color ni olor, un camino gris y apático, lleno de monotonía, en este camino no había recuerdos y nardos,, era un camino cruel, desalentador y frío, pero con una esperanza al final, con una sencilla razón de ser, este camino me llevaría a sacarte de mi, a purgar esos benditos ojos qe me matan y esos labios siempre tan lejanos,, este camino al final, me llevará a encontrarme a mi, sin ti,, esta decisión qe me hace sentir marcado, me llevo a sentirme inseguro de como serias, como se sentirían tus ojos vistos desde tanta distancia, me preguntaba en qe te habrías convertido, qe sueños y caras nuevas tendrías, qe tanto me dolería eso o qe tanto me alegraría de haber tomado la decisión de correr tan lejos como pueda de ti; la realidad es qe Dios no nos preparo para esto, es qe la vida nunca me dio una señal, nadie nunca en ningún libro, película, escuela o sueño, me preparo para verte llegar de esa manera, nada de lo qe he vivido y conocido me hubiera podido preparar para verte flotar como lo hiciste delante de mi, tu cabello perfecto y ondulandose al viento, el brillo en tus ojos qe transmitían un amor tan puro, tengo marcada en la memoria tu caminar en esos tacones y ese vestido, ohh por dios, ese vestido,, esa figura tiene qe ser celestial,, debe provenir de la misma materia de la qe Dios esta hecho, cuantos ángeles se unieron para formarte, cuantas estrellas fueron removidas del firmamento para ser parte de ti,, te encontrabas aún a unos 25 metros de mi y de pronto lo sentí, mi fuerza tan segura y entregada empezaba a abandonarme, se cuestionaba, se reprimía, se reafirmaba también, por no qedar en ridículo ante mi, podía sentir mi propio corazón qeriendo salir, pero me mantuve firme, ecuánime, logre sentir como tu sonrisa iluminaba cada paso qe dabas y mientras te acercabas yo no podía ocultar mas mi alegría de verte pero me sentía aun fuerte y capaz de seguir con mi nueva idea, así qe ni siqiera sonreí y mejor desvié la mirada, de pronto me vi flotando en un campo lleno de girasoles, era todo tan hermoso, todo tan pacifico, tan calmado, cuando reaccione, me di cuenta qe tenia los ojos cerrados y al abrirlos te vi frente a mi y sin poder darme tiempo a reaccionar sentí como tu aroma entraba por cada poro de mi cuerpo y me obligaba a sentirte dentro de mi, podía sentir como me recorría los brazo y se detenía un poco en mis manos, jugueteando con ellas, compartiendo realidades tan distintas entre ellas,, lo sentía seguir su camino por mi cuello, por mi pecho,, luche lo mas qe pude con cuerpo y alma, hasta qe recordé el poder qe tiene tu dulce aroma,, lo reconocí de inmediato al darme cuenta qe mi mente estaba en blanco, no había palabra por hilar, no existía recuerdo en segundo plano,, solo estabas tú, el mundo parecía haber desaparecido, mientras tanto, solo podía resolver mirarte fijamente a los ojos, pidiendo clemencia, rogando, implorando, te pedía qe en esta ocasión no tomaras nada mas de mi como tu esclavo, te escuchaba balbucear palabras y oraciones, pero no entendía ninguna de ellas, estaba fuera de mi, yo me encontraba en una batalla por no amarte de nuevo, si es qe acaso, alguna vez lo había dejado de hacer,, con los ojos bien abiertos logre reconocer una sonrisa muy particular, no lo podía creer, me repetía a mi mismo, me había distraido una vez mas de mi lucha por alejarme de ti, para cuando el mundo recobro forma otra vez, ya no estábamos donde mismo, me pregunte y me pregunte qe había pasado, como había llegado aqi, te había contestado algo, te había saludado, por favor Dios mio dime qe le di un abrazo, lo tenia planeado, dime qe lo hice, era inútil, no recordaba nada, era imposible escapar a tu presencia, a tu mirada, nos encontrábamos sumergidos ya en un ambiente en el qe solo podía ver tus ojos y las luces reflejadas en ellos,, tu risa brincaba de vez en cuando y un tono de piel bronceado por la penumbra del lugar te hacían ver hermosa,, me acerqe a ti y sin qerer roce tu mano, con mi frente toqe tu frente, en ese momento lo entendí, no qedo ninguna duda, me qedo claro qe nunca tuve oportunidad contigo,, todo esto era un sueño, eras una realidad invisible en mi vida, entendí qe no existe poder alguno para contener tu fuerza y belleza, no hay distancia suficiente para alejarse de tus ojos,, Dios aun no crea las flores necesarias para disfrazar tu aroma,, no importa cuanto halla intentado alejarme de ti, no puedo sacarte de mi mente, de mi alma, te marcaste en mi como fotografía, tu piel, tu rostro, tu olor, tus labios rojos, tu caminar, tus ojos, tu forma de soñar, tu compasión, tus manos, tu sinceridad, tu vestido, tus ojos, tus manos, tu escencia, mis sueños, tus ojos; justo cuando planeaba ya ni decir tu nombre y olvidarte por fin y yo qe no logro comprender como una flor tan delicada como tú me roza con su mano y me devuelve la vida, y me lleva a un mundo sin dolor y con olor a ti, creo qe es momento de aceptar, qe en realidad yo nunca te voy a olvidar jamas, qe nunca tuve control sobre lo qe siento y qe tal vez, signifiqes mucho mas de lo qe yo estoy dispuesto a aceptar, me da miedo un cariño como el tuyo, el enfrentarme con la realidad de no ser lo suficientemente bueno para alguien tan hermosa como tú, el ver cosas en ti qe ni tu misma ves, todo esto me aterra, pero es qe hoy ya no puede mi pecho con tantos sentimientos, ya no puedo ocultarlo mas, tengo qe intentar enamorarte, tengo qe creer en las almas qe se buscan a través del tiempo, gemelas, únicas, brillantes, con un lenguaje sin palabras, qiero saber qe lo intente, qe hice todo lo qe se podía hacer por robarte una sonrisa cuando menos, por verte un minuto mas, por no sentir ese abandono y tristeza qe siento cuando te dejo y no te veo mas, es muy dulce hablar de ti, es muy fácil soñar contigo, es tan claro como me comporto frente a ti qe seria demasiado obvio decirte lo qe siento, qisiera poder explicar la conexión qe siento contigo, qisiera poder verte directo a esos ojos y decirte lo mucho qe te pienso mientras te tomo de la mano y tal vez, si es qe tengo suerte acaricio tu cara con mi mano, respirar hondo, rozar tus labios, deteniendo ese beso qe tanto anhelan nuestras almas, posponiéndolo, armándolo perfecto, sentir tu nariz en la mía y decirte qe la belleza huele a ti, te abrazaría muy pegado mientras te susurro al oído qe toqe el cielo y fue a tu lado, qe empecé a vivir, hasta qe te conocí, y qe no hay mujer mas hermosa en el mundo para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario