lunes, 15 de marzo de 2010

Es Ya Demasiado Tarde

En un desierto de palabras sin sentido, qe al soplar de la ansiedad se vuelve una tormenta qe te llena de sus arenas la boca,, y es porqe no lo recuerdo,, hace ya tantos cambios, ciclos, movimientos y giros qe no lo recuerdo mas,, qien era el personaje principal en esta historia??, tengo vagos recuerdos,, como imagenes qemadas en mi cerebro, de los caminos qe tome qe me trajeron aqi,, pero aun asi,, no logro recordar el destino,, solo veo migajas en la ruta qe he caminado,, si el único sentido de este viaje ha sido para distanciarme de algo tan grave en mi vida,, entonces como qisiera recordarlo,, poder ver cuando menos de qe me tenia qe cuidar!! o es qe acaso no era yo el principal en esta historia?? y si no era yo, qien era?? eras tú?? de ti no logro recordar lo malo, ha pasado tanto ya, qe no se si tan solo lo creí ver o en realidad lo tenias, hoy trato de soñar con aqello qe no era bueno o cuando menos recordar aqello qe si lo era? y de tus ojos,, bueno,, de esos ni hablamos,, me siguen faltando cada dia mas y mas,, es ahora ya tanto el tiempo qe el frío empieza a cobijar mi corazón, ya no hay esa llama protectora qe tu provocabas en mi al verme fijamente con esos ojos de cielo,, no qeda mas qe algunos vestigios de algo qe fue y qe ya no es mas!!,, he sentido como ha cedido mi animo y mi esperanza,, pero tengo qe aceptar qe he ganado en fuerza y conocimiento,, he aprendido caminos misteriosos y raros,, así como también caminos conocidos y comerciales,, hoy el punto de todo esto es siempre igual,, en un desierto sin destino, sin mapa y sin algo qe anhelar,, tu sigues siendo la ruta grabada en mi ser qe utilizo como guia a cada momento qe respiro, eres un destino fantasma, una fotografía velada, tu ironía y tu cinismo, siguen siendo el eco de mis risas y son los sonidos con los qe me arrullo durante la noche en este desierto de sal y arena, en donde el agua de tus labios sigue siendo el arroyo qe corre por mis venas, tu silueta es el espejismo de un oasis qe aparece cuando el alma claudica al cuerpo y sigue sin él,,. y ya no hablo mas!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario