viernes, 26 de marzo de 2010

Con cierto Aroma a Ti

Esta noche tiene un sabor familiar, conocido, hasta anhelado diría
yo,, supongo qe es por el sabor a ti qe tiene la brisa qe busca
embriagarme,, qe intenta a fuerza de promesas y sueños entrar y
tomarme a la fuerza,, hoy he visto como entran por mi ventana tus
recuerdos y reclaman una parte de mi,, me he convertido en un testigo
de como por mis ventanas abiertas,, entras como la comandante de un
ejercito de una fuerza natural incalculable, un ejercito mercenario de
aire, obscuridad y tiempos vividos,, algunos felices otros mas
distantes de esa realidad,, supongo qe es natural qe te presentaras en
esta noche, creo qe es normal reaparecer vez con vez, sobre todo
cuando hace tanto y tanto qe no te veo,, creo extrañarte sabes!! Pero
tal vez no,, aun no me he decidido,, se me hace un mejor final el qe
seas tú la qe entres a la fuerza a mi vida porqe alguna parte de ti sintió qe
la había olvidado por completo,, a qe todo esto qe sucede en mi cuarto
esta noche sea por mi y mi terco corazón qe no termina de entender eso
qe es tan claro,, pero es qe este cuarto hoy tiene tanto de ti,, me
siento embriagado por tu aroma qe entra y me envuelve haciéndome
soñar, solo para volverse a salir por las mismas ventanas por las qe
entro,, es bueno verte aunqe sea en mis pensamientos, tengo qe aceptar qe la ironía en todo esto me llega a desesperar un poco,, sueño y río,, y tu recuerdo
vuelve,, te platico y te sonrió,, y tu aroma se va,, siempre con tú maldito jugueteo de darte y no entregarte, tu poderío es impresionante y tu embates constantes no dejan tiempo para tomar aliento,, me qieres conquistar en mi propio territorio y aunqe la bruma en mis ojos no me permite ver claramente si esa imagen qe esta
entrando en mi cuarto es un sueño o eres tú en realidad, yo no pierdo la
esperanza de qe si lo seas,, por el momento ya tengo una táctica
decidida,, yo planeo creer, yo no me dejo,, y peleo y lucho y pataleo
y hasta lloro un poco,, lo qe sea por no darte la victoria en esta
batalla,, tengo qe aceptar qe este día me huele a ti, tu sabor lo
tengo a flor de piel y es reconfortante,, te extrañaba, si te lo
dije?? Creo qe no,, caray!! me gustas tanto qe me olvido de las cosas sabes??
te pido qe hoy uses el ejercito a tu mando para abrazarme,, me
gustaría mucho eso, fundirnos, cerrar los ojos y volar a cielos más
azules y espacios mas abiertos,, donde cuatro paredes no te puedan
detener de ser qien qieres ser,, donde sé qe podrás transformarte en
la qe tanto anhelas y a su vez, tanto miedo tienes de ser,, hoy
convierte este aire en tus labios y bésame tú a mi,, rodéame con tu viento como yo lo hago contigo en mis sueños, cuando afortunado por tu descuido entro a hurtadillas a tu cuarto y te recorro de pies a cabeza, dejándote un poco de mi con cada beso qe voy sembrando a lo largo de tu cuerpo, y me convierto en aire y me respiras y vivir en ti por siempre, refugiado del mundo exterior y acompañándote en cada momento para qe no te sientas sola en este mundo tan vacío sin ti, algunas noches en especial, como esta, me gustaría regresarte tu mirada qe llevo siempre conmigo, atada a mi ser; en esta noche no se sufre, ni se lamenta, tan solo se siente y se recuerda.

Creo qe ya has entrado suficiente por esta noche, mis caminos han sido tu morada por ya bastante tiempo, es tiempo de cerrar mis ventanas y ponerme a cubierto, entiende qe de continuar así, no me quedará mas qe derrumbar mis murallas y besarte de una buena vez, no es tiempo aún, es por eso qe ahora, en esta noche qe besa, huele y sabe tanto a ti, he cerrado ya mis ventanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario