martes, 16 de marzo de 2010

Como una Pompa de Jabon

Te vi a lo lejos y me acerque a ti, te dio gusto verme y a mi me pintaste una sonrisa en el alma, te pude ver a los ojos, y me perdí en ellos, nos subimos al automóvil, y una tristeza invadió mi cuerpo, recargue mi cabeza sobre tu hombro buscando algo de alivio y tu recargaste tu cabeza sobre la mía, tu cabello cubrió parte de mi rostro como un manto protector y tu calor llenó el vacío en mi alma, volteé la cabeza para tratar de ver tus ojos, no pude mas, después de ese gesto tuyo ya no pude mas, lenta y temerosamente busque tus labios y tú me lo permitiste, me besaste tiernamente y sonreíste con un brillo angelical en tu mirada, después, yo te besé a ti suavemente, sintiendo cada comisura en tus labios, sin prisa, posé gentilmente mis dos manos alrededor de tus mejillas, y te volví a besar, te quería para mi, en la intermitencia de cada beso, tu sonreías amorosamente, era como si esto lo estuviéramos esperando los dos por tanto tiempo, como si nuestras vidas hubieran pasado de esa forma, solo para llevarnos a este breve instante en el que nuestras almas se unieron, caí rendido a tus pies, esclavo de tus labios así quiero vivir, me sentí tan vivo y tan feliz, no existen las palabras que puedan descifrar la belleza de tus ojos ni tampoco la paz que emanabas a través de tu sonrisa, en ese momento te convertiste en mi reina, me hiciste tu fiel servidor, él que vela tú sueño para que no temas en la oscuridad, te continué besando y tú a mi, cada beso era tan distinto al anterior que nunca acabé de sentirlos todos, empecé a notar que esto era muy bueno, tan bueno para ser verdad, que resulto cierto. Era un sueño, un bello sueño que llevaré conmigo a cada paso que doy, ahora Cierro mis ojos, para poder soñar con los tuyos, quiero dormir para poder estar entre tus brazos la vida entera, ahora busco tus labios al cerrar mis ojos y te juro que aun siento esos besos tan hermosos, tu cabello aun se mueve con el viento sobre mi rostro, lo puedo sentir cubriéndome la mitad de mi cara, te tengo aquí, te llevo conmigo, me gustas tanto, me encantaría enamorarte y llevarte a lugares que nunca has soñado, eres tan hermosa y tan única que no termino de entender de donde vienes y hacia donde vas, estas tan llena de cualidades que el mundo es tuyo créeme, lo es! Supongo que vengo aquí a verte pasar por el, No! no quiero creer que estoy condenado a estar a un lado de tu camino esperando verte pasar alguna vez, mirando sobre el horizonte todo lo que edificas a tu paso, como te haces tu propio futuro. Quiero ser parte de tu presente!, No de tu futuro y nunca de tu pasado, hoy quiero sentir tus manos en mi rostro, quiero perderme en este amor inmenso que siente mi alma por ti, quiero dormir y nunca despertar, vivir en el sueño eterno de tus labios. Quiero verte el día de hoy y mirarte como si hubieras soñado lo mismo, quiero reír contigo y saberte cómplice del destino que lucha por que estemos juntos. Quiero que tu mirada nunca pierda su brillo y algún día me gustaría ser el motivo del brillo en tus dulces ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario