martes, 16 de marzo de 2010

Tiene que ser tuya...

Yo se qe no es tu culpa, en verdad lo se , pero hoy...., hoy....., demonios hoy necesito decir qe si lo es, hacerte responsable por lo qe siento y decirte qe tú y solo tú eres la culpable de como cambio mi vida, después de qe te vi, ya nada fue lo mismo nunca más. te entregue mi corazón,tan solo no pude evitar caer rendido ante el brillo de tus ojos, ante la ilusion de tus labios rojos, tus manos suaves. ahora ya nada es lo mismo en mi vida, puedo seguir llendo al cine, solo o acompañado, pero siempre es lo mismo, volteo al asiento y no eres tu, no estas ahí conmigo, contigo aprendí a llevarme bien con mi niño interno, ahora juego con mis sobrinos más qe nunca, pero el sentimiento es lo mismo, no estas tu junto a mi derrochando ese amor inmenso qe guardas en tu interior y haciendome sentir bien, supongo qe es solo qe te extraño mucho, supongo qe es solo qe me enseñaste una vida mejor, puedo seguir cenando solo, pero te llevo conmigo en mi corazón, y ya no puedo mas, esto es todo lo qe mi alma puede tolerar, me desgarra no tenerte,no puedo decir qe esto termino, porqe en realidad nunca comenzo!! qe ironía. Nunca he podido decirte lo qe siento al verte a los ojos, al rosar tus manos, al soñar con tus labios. Tal vez en el recuerdo nos encontraremos, tan solo estoy seguro de qe no soy el mismo, se qe me volví mejor, estoy seguro qe te qiero y estoy conciente de qe solo aspiro a tu adiós, ahora ve y convierte este mundo en algo mejor, así como lo hiciste conmigo, haz tu magia, enamora a todos los qe te rodean, no pierdas esa originalidad qe llevas en tu piel, vuela y sueña ,qe si me necesitas mujer, tu sabes qe aqi estoy para ti. Si ya lo decidi,, todo esto es tu Culpa!!, eres la culpable de una vida y un mundo mejor solo por estar en mi vida..



Por mas qe lucho, eres algo qe no consigo No qerer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario