martes, 16 de marzo de 2010

Que eres en mi Vida??

Me pregunte a mi mismo,, Qe eres en mi vida??

Mmmm difícil de descifrar eso es seguro, me gustas mucho, más de lo qe yo hubiera imaginado, tus ojos son hermosos, llenos de luz, de pasión de fuerza y timidez y de un deseo de comerte el mundo, es como si el mundo estuviera hecho para ti, es como si solo estuviera en pausa esperando tu llegada, es como si yo fuera grande solo por estar a tu lado, me derrite tu presencia, tu voz me hace sentir a salvo, me gustan mucho tus manos tan delicadas como para llevar en ellas un ejercito de caricias y tan fuertes como para defenderte sola en un mundo de conciertos y sueños rotos, me arde el pecho cuando te veo y me siento desangrar cuando no lo hago, me hice adicto a mirar tus labios rojos, tan bellos y tan distantes de mi, ese color carmín me enciende en desesperación por no poder besarlos, probarlos, adorarlos, tus dos lunares son los acompañantes en mi destierro involuntario, me gusta tu risa y más aún cuando te ríes conmigo, puedo estar a tu lado por horas, tus problemas se vuelven míos, me parte el corazón verte triste, sin ánimo , eso que tanto te hacen a ti, me envenena el alma, me vuelvo loco de coraje, no te lo mereces; no tú, tú eres el sol en mi vida, eres lo que me hace levantarme día con día, eres lo que me motiva a seguir, eres en lo primero que pienso al levantarme y tu imagen es lo último qe veo al dormir, quiero ser parte de tu vida, quiero tener un lugar en tu corazón, en tus sueños, quiero que tiembles como yo cuando te veo, me gusta adorarte con toda mi alma, pero me duele demasiado no verte más, algunas veces me pregunto si tu piensas igual, me pregunto si esto qe yo siento es verdadero, serás acaso un sueño en mi locura?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario