martes, 16 de marzo de 2010

Con Maldiciones y Ojos de Almendra

Malditos tus bellos ojos que me marcaron el alma y fueron la luz de mi destierro, despues de admirarlos me hundi en su inmensidad perdiendo para siempre mi camino tranquilo y seguro, ahora ya no me encuentro mas, soy un desconocido en mi propia vida que perdi por mirarte tan solo una vez. Eres tú, debes de serlo, no, no puedo ser yo quien pierda el control de todo con tan solo sentir tu presencia, debes de ser tú la que me quita todo sin perdime permiso, eres la dueña de todo mi ser y nunca vi cuando te puse yo a cargo, eres tanto y tan poco, tu mirada es tan fugaz en mi vida que tan solo me sana por un pequeño instante. El destino rie?? sueña?? se burla?? ohh amor, no encuentro piel suficiente para guardarte en mi y tenerte presa de mis sueños, Maldito tu suave tacto que me quema la piel con tan solo rozar tus dedos, tus manos, puedo perdeme horas soñando que tus manos acarician mi cara, no puedo dejar de sentirte a mi lado, se me acaban los pretextos,no hay conversación suficiente para poder llenar esa sensación de vacio que queda después de tu ausencia, eres tan bella que me pareces irreal, no hay palabras para expresar lo bello que se ve el mundo reflejado por tus ojos, si tan solo tu mano guiara a la mia por la vida, somos tan distintos y tan parecidos, Maldigo también tu hermosa risa, que se me tatuó en el corazón, que hicieron de mi un esclavo sin saberlo, que como humedad o salitre se metió a mis venas llenándolas de vida y a la vez de tanta muerte, yo creía que era feliz, pero la dulce trampa de tus ojos, tu risa y tu piel, me dieron una muestra de lo que es realmente vivir y ahora que por fin me doy cuenta de lo fuerte que late mi corazón al verte, te se tan lejana que me inunda la agonía y la ansiedad, siento que es imposible un amor tan bello y saberte tan lejana, me ha llenado de tanta muerte las manos, me siento insensible sin tu aliento, llevo mas tiempo en este largo caminar que tú y me doy cuenta que no he vivido nada aún, tus ojos están tan llenos de inocencia que me conmueven hasta las lágrimas, veo una chispa tan pura y simple, tan llena de ilusión por vivir que quisiera dártelo todo, todo, pues todo te mereces; por fin entendí para quien sale el sol cada día, y para quien se queda la noche que se siente eterna, mujer se que no entraras en mi, y no me sentiría vivo si te pido que te salgas, le ruego al destino que junte nuestros caminos por un momento mas, por un instante, el tiempo suficiente para lavarte de mí con lágrimas o con besos, el tiempo necesario para que este tranquilo mi corazón que me obliga a callar lo que siento, el Amor vive en mi y todo gracias a ti, no se que es lo que haré pero se que no aguantare mucho tiempo mas sin poder volver a ver tus hermosos ojos tratando de evadir lo que estoy seguro sabes que siento yo por ti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario